MÉTODO DE ACTIVACIÓN
GLÁNDULA PINEAL

Eleva al máximo tu potencial y
crea la vida que sueñas

Conoce más sobre el Método

SEMINARIO DE ACTIVACION INTERNA DE
GLANDULA PINEAL


“Cuando lo cotidiano se vuelve extraordinario, lo extraordinario se vuelve cotidiano”
Fresia Castro

En los tiempos que corren es importante tener herramientas prácticas, dinámicas y directas, que nos permitan asumir los distintos escenarios de nuestra vida cotidiana desde un estado armónico, a través del cual podamos utilizar al máximo nuestras habilidades.

El Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal creado hace ya 26 años por Fresia Castro, es una técnica creativa que permite elevar la calidad de nuestros sentimientos y entrenar el poder de nuestra atención, para recuperar nuestra capacidad de crear y transformar resultados en nuestra vida.

Seminario de ACTIVACIÓN INTERNA de la
GLANDULA PINEAL


14
Horas de
Seminario

Método Cyclopea

En el Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal te entregamos las bases para activar definitivamente tu Glándula Pineal de manera natural y obtener los beneficios del Método Cyclopea.


MÓDULO 1
Teoría y Activación

Se entrega gran cantidad de información que despierta memorias celulares y prepara al participante para el desarrollo de las experiencias prácticas.
MODULO 2
Mapa de Ruta

Es un auto-diagnóstico energético del participante para identificar nudos creativos, cómo han influido en sus resultados, para luego proceder a su armonización y corrección.
MODULO 3
Entrenamiento Sinestésico

Comprende una Dinámica de Avance, que permite a los sentidos físicos entrenarse y acceder a campos de comprensión que van más allá del 10% del uso cerebral.


¿QUÉ TE LLEVARÁS?

- Herramientas trascendentales para tu vida
- Ejercicios para continuar tu entrenamiento de manera particular
- Tendrás la capacidad y el conocimiento para seguir aplicando esta técnica de manera cotidiana y simple, en cualquier momento y lugar.
DIRIGIDO A

Todo tipo de personas, desde adolescentes, hasta adultos mayores. No se requiere tener formación ni preparación específica.


VIVE LA EXPERIENCIA!!

Miles de personas en el mundo gozan ya los beneficios que reporta la práctica de este Método



CONTÁCTANOS


Si deseas mayor información sobre el Método, nuestras próximas actividades o si quieres realizar un seminario en tu ciudad, empresa u organización, déjanos tus datos y te contactaremos
Para mayor información:

   (+57) 3184187379
   conexion@metodopineal.net